Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

domingo, 3 de agosto de 2008

CADEBA 2008.

Campeonatos de Andalucia (Antiguos Juegos Deportivos).
Los dias 21 y 22 de Junio y 26 y 27 de Julio se han disputado en Córdoba y Priego de Córdoba las pruebas clasificatorias, en las categorias de infantiles y cadetes tanto masculino como femenina, con una participación de doce equipos masculinos y cinco equipos femeninos.
Los equipos participantes de Iznajar en las categorias de Cadetes e Infantiles Masculinos, con un buen nivel de juego pero han logrado Clasificarse para las finales, tras ser eliminados por los mejores jugadores nacionales del "CAJASUR PRIEGO" .
obstante el equipo Femenino compuesto por tres jugadoras de categoria benjamin y alevin, ( Jille Van Casltel, Maria Ropero Doncel y Lola Ortiz Conde) tienen bastantes obciones para clasificarse si pasan las pruebas de clasificación en el proximo mes de Octubre.
Las finales se disputan en el mes de Diciembre.

A.D. Iznajar T. M.

En Iznajar a 3 de Agosto de 2008.

FELICITACION DEL PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACION ANDALUZA DE TENIS DE MESA, D. RAFAEL RIVERO ARIAS.

Comunicaíón del Ayuntamiento al Presidente de la "Asociación Deportiva Iznajar Tenis de Mesa"
(Entrada nº 1652, de 21 de mayo de 2008), de D. Rafael Rivero Arias, como Presidente en funciones de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, por el que expresa su felicitación por la gran Temporada que há realizado el equipo de Iznájar de Tenis de Mesa, que há culminado con el ascenso a la liga andaluza de super división, asi como por la cantera, ya que el jugador Antonio Garrido está clasificado entre los cinco primeros jugadores de su categoria y edad en Andalucia.
· La Junta toma conocimiento del asunto y acuerda por unanimidad y en votación
ordinaria dar traslado de ello al equipo de tenis de mesa y a su Entrenador D. Juan Ropero Martos, con la felicitación del equipo de gobierno y animandoles a continuar en esta senda.

En Iznajar a 16 de Junio de 2008
LA SECRETARIA ACCTAL

Angeles Banderas Muñoz.