Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

domingo, 21 de marzo de 2010

17ª Jornada Super División Andaluza

ATLÉTICO RONDA A 5-4 A.D. IZNÁJAR T.M.

El domingo 21 de Marzo en el Colegio Vicente Espinel de Ronda se celebraba el partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga. Este partido se presentaba fácil para nuestro equipo, de hecho, en varias ocasiones se pudo terminar el partido a favor de los nuestros, pero el exceso de confianza hizo que finalmente se decantara para los de Ronda. Fue un partido raro e igualado ya que no hubo un jugador determinante que sacase los tres puntos, todos ganaron y perdieron.
A.D. Iznájar T.M. ya tiene asegurada la fase de ascenso a 3ªNacional al no tener ningún equipo por detrás que pueda superarlo en la última jornada, nuestro equipo se afianza en la tercera plaza de la clasificación.

Los puntos los consiguieron:
Alejandro Ropero: 2
Iván Ropero: 2

lunes, 15 de marzo de 2010

Campeonatos de España. "ESTATAL DE VALLADOLID"


Durante los dias 12, 13 y 14 de Marzo se há celebrado en el Pabellón Pisuerga de Valladolid los Campeonatos de España de categorias Inferiores. Como no podia ser menos el equipo de Iznajar habia clasificado en el Zonal de la Zubia a Antonio Garrido Ropero en cuarta posicion de Alevines, consiguiendo el pase directo para Valladolid y Jille Van Calster ,suplente tras quedar en decimo primer lugar, tambien en la misma categoria de alevines.
Todo un exito para nuestros jugadores y equipo de Iznajar el poder estar presentes por tercer año consecutivo en las fases finales de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa. Finalmente nuestro jugador promesas Antonio, no pudo pasar del decimo septimo puesto tras caer eliminado en los cruces con el subcampeon de España "El Balear Santiago Camarero".

domingo, 14 de marzo de 2010

I Torneo "Amigos de Archidona"


El domingo 14 de Marzo a las 9:30h en el pabellón de Archidona, dió comienzo al I Toneo "Amigos de Archidona" con motivo de la celebración de las jornadas gastronómicas de dicho pueblo.

A.D. Iznájar T.M. contaba con la participación de Alejandro Ropero, Ernesto Cabello e Iván Ropero. La mañana no fue buena para nuestros chicos ya que Ernesto Cabello cayó eliminado en la primera fase de grupos, Iván Ropero quedó 3º de grupo en la segunda fase de grupos no pudiendo pasar a las semifinales, y Alejandro Ropero tampoco pudo pasar a las semifinales al quedar 2º de grupo en esta segunda fase.

13ª Jornada División de Honor Andaluza

A.D. IZNAJAR.T.M. 5-2 CLUB CARTAMA.

Buen partido de Tenis de Mesa el jugado este Domingo dia 14 en el Pabellon de Iznajar.Esta frente a otro equipo del Club Cartama de Malaga, un partido que estuvo igualado y muy emocionante en el juego, nos faltaba nuestro jugador promesas Antonio Garrido,que se encontraba disputando los campeonatos de españa en Valladolid, pero nuevamenteel veterano Juan Ropero, aunque con bastantes apuros logro sacar los tres partidosconsiguiendo el 5 a 2 definitivo.

Los puntos los consiguieron:
Angel Ferreira: 1
Eloy Jaimez: 1
Juan Ropero: 3

lunes, 8 de marzo de 2010

12ª Jornada División de Honor Andaluza

LA CAMPIÑA CARTAMA 2-5 A.D. IZNÁJAR T.M.

Partido de División de Honor Andaluza aplazado que se disputó el Lunes dia 8 a las 7 de la tarde en el Pabellón de Cartama. Encuentro muy disputado en el que marcó la diferencia el Veterano Jugador de Iznájar Juan Ropero, que con su xperiencia derrotó a los tres adversarios de La Campiña. Uno de ellos, aunque pequeño, el Campeón de España de su edad y Campeón de Andalucia, "Francisco Ruiz" en la Categoria Bejamin. Una de las grandes promesas del tenis de mesa en Andalucia.

Los puntos los consiguieron:
Juan Ropero: 3
Eloy Jaimez: 1
Antonio Garrido: 1

sábado, 6 de marzo de 2010

16ª Jornada Super División Andaluza

C.A. MIJAS 5-3 A.D. IZNÁJAR T.M.

Partido igualado en la que nuestros chicos no tuvieron su mejor día por culpa de los hermanos Chen Ji. Primera derrota en esta vuelta en la que no perjudica mucho a nuestro equipo que depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso a Tercera División Nacional a falta de 2 jornadas.

Los puntos los consiguieron:
Alejandro Ropero: 2
Iván Ropero: 1