Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

domingo, 27 de marzo de 2011

17ª Jornada División de Honor Andaluza

BELMEZ T.M. 0-6 A.D. IZNAJAR T.M.

Partido muy fácil con mucha superioridad de los jugadores de Iznájar.

Los puntos los consiguieron:
- Jille Van Calster: 2
- Ely Jaimez: 2
- Angel Ferreira: 2

Finalmente el equipo de Iznájar ha quedado primero destacado en división de honor andaluza. Y con posibilidad de ascender si el equipo de super pasara a la tercera división nacional.

18ª Jornada Super División Andaluza

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 0-6 A.D. IZNAJAR T.M.

Buen partido y cómodo, disputado el domingo por la mañana, ante un equipo bastante inferior en la que el equipo de Iznájar, a pesar de la baja forma, resolvieron con comodidad sin perder ni un punto.

Los puntos los consiguieron:
- Iván Ropero: 2
- Antonio Garrido: 2
- Alejandro Ropero: 2

A pesar de la mala campaña realizada este año, aún tenemos posibilidades y equipo para estar en 3ªNacional, ya que estamos en medio de la tabla y algunos de los equipos que han quedado delante no pueden ascender.

sábado, 26 de marzo de 2011

17ª Jornada Super División Andaluza

A.D. IZNAJAR T.M. 0-6 ANZUR RUTE B

Mal partido realizado por el equipo de Iznájar. Por la falta de entrenamiento estuvieron fuera de sí y no supieron reaccionar a tiempo ante los ruteños.

16ª Jornada Super División Andaluza

GILAUTO LA ZUBIA 5-2 A.D. IZNAJAR T.M.

Partido igualado en la que les falló a los nuestros la falta de concentración causada por la falta de entrenamiento por motivos de estudios y trabajo.

Los puntos los consiguieron:
- Antonio Garrido: 1
- Iván Ropero: 1

sábado, 19 de marzo de 2011

Carta de Felicitación

Carta del Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa dirigida al Ayuntamiento y al Club de Tenis de Mesa de Iznájar, felicitándolos por la gran labor que están realizando.




domingo, 13 de marzo de 2011

Partido División de Honor

A.D. IZNAJAR T.M. 5-1 ALDECORT RUTE

Partido de preparación en el que el equipo de Iznájar venció en un buen partido a los ruteños.

Los puntos los consiguieron:
- Jille Van Caster: 1
- Angel Ferreira: 2
- Eloy Jaimez: 2

jueves, 3 de marzo de 2011

TORNEO DIA DE ANDALUCIA EN MARMOLEJO

GRAN TORNEO CON NUEVO RECORD DE PARTICIPACION



torneo senior open interprovincial de tenis de mesa de marmolejo "dia de andalucia"
1º george mirea (cordoba)
2º raul martinez (andujar)
3º francisco de la rosa (montilla)
4º ruben rios (infantil la sorpresa del torneo)

El gran favorito ganó esta categoría, el rumano se va a despedir de nosotros (esperemos que por poco tiempo, ya que es un tío que merece la pena) porque vuelve a su país. El segundo clasificado fue Raúl Martínez, el de Andujar que esta jugando en tercera división jugó con la selección andaluza cadete hace algunos años, y juega bastante bien todavía. Dos chicos de Montilla ocupan las semifinales, el mejor jugador de 3ª división el año pasado y no es infantil, Rubén es un jugador de categoría alevín y del que esperamos mucho en esta temporada y en las siguientes.

torneo benjamin masculino open interprovincial de tenis de mesa de marmolejo "dia de andalucia"

1º carlos pacheco (iznajar)

2º jose diaz (marmolejo)
3º Jose saez (andujar)
4º francisco jurado (marmolejo)

Los mejores benjamines están en Almería, pero que bien trabajan las escuelas de Andalucía, aqui tenemos ya jugadores de estas edades entre los buenos, la escuela de Iznajar que dirige Juan Ropero se saca un nuevo jugador de la manga, Carlos Pacheco. Y el trabajo de Ricardo Castro y Miguel Álcala, que espero que vuelvan a jugar otras vez las ligas, los echamos de menos, porque siempre están sacando jugadores de nivel, aqui ya han metido dos jugadores en las semifinales. Y el crack Manolo Vico nos trae a José Saéz, en estas edades el hermano Vico es un fenomeno y la fábrica de Andujar sigue incorporandonos jugadores de nivel.

torneo alevin masculino open interprovincial de tenis de mesa de marmolejo "dia de andalucia"

1º rafa palomino (andujar)
2º francisco bellido (montilla)
3º issac casado (marmolejo)
4º jose m. lara (montilla)

"de tal palo tal astilla" es el hijo del gran Rafa Palomino, a la fuerza y al nivel que esta cogiendo su padre, pronto estarán jugando los dos en la súper o en la división que puedan, ya que los dos tienen gran nivel. Superó a todos sus rivales, y eso que estaban los chicos de Trapero, que me perdone el que se sienta ofendido, pero vaya nivel de técnicos en Córdoba y provincia, ahora mismo puede ser la provincia con mejores técnicos, si me permitir de España.

torneo infantil masculino
open interprovincial de tenis de mesa de marmolejo "dia de andalucia"

1º elias duque (andujar)
2º ruben rios (montilla)
3º Antonio Garrido (Iznajar)
4º jose c. bachiller (andujar)
6º Angel Ferreira (Iznájar)

Otro de la fábrica de Manolo, en este caso Elías Duque, esta para jugar en tercera división nacional este niño, ya lo hemos visto enfrentándose con jugadores de más nivel y de plantarles cara. Segundo clasificado fue el jugador del Cemosa Star Rubén Ríos, más pequeño que sus rivales, pero de una gran clase. Los dos semifinalistas fueron Antonio Garrido de Iznajar, un jugador que ya se clasificó en categoría alevin para el estatal y Carlo Bachiller otro ilirtugense, que juega bien y tiene mucho interés. Que tengan en cuenta que la federación andaluza vamos a seguir contando con estos jugadores que tienen interés y van subiendo su nivel.

torneo juvenil masculino open interprovincial de tenis de mesa de marmolejo "dia de andalucia"

1º victor garcia (cordoba) quinto año consecutivo ganando la prueba
2º ruben olivares (baza)
3º pedro de la torre (montilla)
4º daniel rodriguez (baza)
6º Eloy Jaimez (Iznajar)

VICTOR GARCIA en mayuscula, cinco años seguidos ganando esta prueba, el Ancarpe Córdoba ascendido esta temporada a la tercera división nacional, hijo del mítico Pepe Risquet, ¿con cuantos niños habrá peloteado y entrenado Pepe? sería imposible saberlo, si no te hubieras llamado José García, serías un técnico de cualquier equipo de nivel nacional. Atención también a estos niños de Baza, juegan en la liga provincial de Granada, pero su entrenador es Roberto Casares, que se dice muy pronto. Creo que van a ascender a la división de honor andaluza para la próxima temporada, y a mi desde luego no me gustaría tener al Baza en mi grupo. Tercer clasificado el famoso Pedro de la Torre, ya subió al podium de la división de honor el año pasado en Ubrique.

torneo absoluto femenino open interprovincial de tenis de mesa de marmolejo "dia de andalucia"

1º jille van castel (iznajar)
2º maria lozano (marmolejo)
3º axelle van castel (iznajar)
4º nazaret gallego (marmolejo)



Me quedo maravillado no paran de sacar jugadoras en Iznajar y en Marmolejo, quiero contar que en esta localidad, se colocan en el pabellón dieciseis mesas casi todos los días para entrenar, por eso no me extraña que no paren de salir jugadores-as. Jille Van Castel de Iznajar ganó el título femenino. No es ningún fichaje esta jugadora, tenerlo en cuenta, la ha enseñado nuestro amigo Juan Ropero, al que le hemos entregado este año una mesa la federación andaluza, y como vemos totalmente merecido.

Enhorabuena a los organizadores de esta competición, que cada año bate el record de participación, y este año coincidiendo con los campeonatos de España de todas las categorías, lo que ha hecho que haya habido unos cincuenta jugadores menos, pero pese a eso casi doscientos jugadores.