Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

sábado, 26 de noviembre de 2011

9ª Jornada 3ª División Nacional

GALA DECORACION 5-1 A.D. IZNAJAR T.M.

El partido se presentaba complicado ya que se iba con los jugadores suplementes, y en esta categoría si no tienes un muy buen nivel es complicado sacar los partidos adelante. Aunque se perdió 5-1 el resultado pudo haber sido otro ya que hubo algunos partidos muy disputados.

Los puntos los consiguieron:
- Iván Ropero: 1

El próximo partido se juega contra Ancarpe Córdoba el domingo 4 de Diciembre a las 11:00 en el pabellón municipal de Iznájar.

domingo, 20 de noviembre de 2011

8ª Jornada 3ª División Nacional

A.D. IZNAJAR T.M. 1-5 C.A. MIJAS

El partido jugado el domingo 20 a las 11 de la mañana en el Pabellón de Iznájar se presentaba dificil, ya que los de Mijas aun no no conocían la derrota. No obstante, nuestros chicos hicieron todo lo posible por dar la sorpresa pero fue imposible. Los chinos de Mijas tienen un muy buen nivel y por eso están donde están (los primeros de la tabla). A pesar de la derrota 1-5 nuestro chicos pudieron obtener un mejor resultado.

Los puntos los consiguieron:
- Alejandro Ropero: 1

El próximo partido se juega con Gala Decoración (Torremolinos) el sábado 26 a las 18:00 en Torremolinos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

7ª Jornada Super División Andaluza

A.D. IZNAJAR T.M. 5-3 C.T.M. ESTEPONA

Primera victoria del equipo de Iznájar en esta división. Por primera vez también jugó el equipo titular, que aunque el partido fue muy igualado, finalmente pudieron sacar el partido adelante.

Los puntos los consiguieron:
- Eloy Jaimez: 1
- Juan Ropero: 2
- Angel Ferreira: 2

viernes, 18 de noviembre de 2011

CAMPEONATOS DE ESPAÑA - ZONAL DE LA ZUBIA 2011

Cinco han sido los participantes de nuestra asociación de Iznájar Tenis de Mesa en los Campeonatos de España que se han celebrado en la Zubia (Granada) durante los días 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.
Este año han destacado por su actuación Antonio Garrido, que pasó de grupo y que fue eliminado en octavos por el campeón Extremeño Daniel Palacio.
Angel Ferreira realizó también muy buenos partidos en su último año como infantil. E Iván Ropero tanbién hizo un muy buen campeonato a pesar de no pasar de grupos en la categoría Senior.

domingo, 13 de noviembre de 2011

6ª Jornada Super División Andaluza

A.D. IZNAJAR T.M. 1-5 C.D. VICENTE ESPINEL

Nuevamente los dos equipos de Iznájar han tenido que echar mano de los jugadores filiales, de ahí los resultados.
A pesar de todo y aunque los marcadores no lo reflejan, los partidos fueron muy disputados y con juegos muy igualados.

Los puntos los consiguieron:
- Angel Ferreira: 1

Próximo partido frente a Estepona en el Local de entrenamiento de la casa ciudadana el sábado 19 a las 17:00.

sábado, 12 de noviembre de 2011

7ª Jornada 3ª División Nacional

C.T.M. RINCON DE LA VICTORIA 5-2 A.D. IZNAJAR T.M.

Partido complicado y a la vez igualado, que a pesar de la derrota, nuestros chicos se pudieron traer la victoria. Un partido que se gane o se pierda puede cambiar totalmente el resultado final. El encuentro se disputó el sábado 12 a las 18:00 en el Pabellón de Torre Benagalbón del Rincón de la Victoria.

Los puntos los consiguieron:
- Iván Ropero: 2

El equipo de Iznájar se encuentra en la décima posición de la tabla, y en el ranking nuestro jugador Iván Ropero se encuentra entre los 19 primeros.
El próximo partido se juega el domingo 20 a las 11:00 en el pabellón municipal de Iznájar frente a Mijas (primeros de la clasificación sin ninguna derrota).

domingo, 6 de noviembre de 2011

6ª Jornada 3ª División Nacional

A.D. IZNAJAR T.M. 5-4 C.T.M. ESTEPONA

Un partido super igualado con el resultado general de 5 a 4 para Iznájar, con 19 juegos a 17 en un tiempo de 4 horas y 15 minutos de partido.
Los de Estepona venían pensando en la victoria con su jugador número 1 y lider del ranking de Tercera, Dominic Grelecki, que sacó sus tres partidos, pero que no pudieron con nuestro equipo de Iznájar, que esta vez si alineó a sus tres jugadores titulares.
Decir que fue importante el apoyo recibido por nuestro público minoritario que estuvo viendo el desenlace del encuentro.

Los puntos los consiguieron:
- Alejandro Ropero: 2
- Iván Ropero: 2
- Antonio Garrido: 1

Próximo partido el sábado 12 frente al Rincon de la Victoria.