Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

domingo, 17 de febrero de 2013

15ª Jornada Super División Andaluza

ALDECOR RUTE  3-5  A.D. IZNAJAR T.M.

Ya se sabía que este partido no iba a ser fácil, y más sabiendo que se venía de la "resaca carnavalera". El no estar descansado hace que falten ideas a la hora de jugar, el cuerpo cuesta más moverlo y también hay falta de concentración. Este encuentro se podía haber sacado más cómodamente pero debido a los factores que he comentado el resultado fue más ajustado de lo normal. A destacar la gran actuación de Iván, que aun estando un poco "tocado" del codo derecho, pudo sacar sus 3 partidos.


Los puntos los consiguieron:
- Angel Ferreira: 1
- Antonio Garrido: 1
- Iván Ropero:  3

En la jornada 16, nuestro equipo descansa y en la siguiente semana no hay liga, por lo que el próximo encuentro se disputa el 10 de Marzo a las 11:00 frente a Granada B en el Pabellón Municipal de Iznájar. Este partido es el más complicado que le faltan a nuestros chicos por disputar por lo que si lo ganan estarían prácticamente ascendidos a Tercera Nacional.

domingo, 10 de febrero de 2013

14ª Jornada Super División Andaluza

A.D. IZNAJAR T.M.  5-3  C.T.M. ALFACAR

Partido disputadísimo el que pudimos ver el domingo, ante unos rivales que no nos lo iban a poner fácil. No empezaron bien las cosas ya que se comenzó 0-2 en contra en el parcial general, pero tampoco iba a ser fácil para los de Granada y nuestros chicos consiguieron remontar e igualar a 3. Antonio ganó su respectivo punto, que por cierto, hay que decir que fue el mejor del encuentro, con esa victoria nos pusimos 4-3 a favor. Y ahora le tocaba el turno a Iván con Victor Manuel Sánchez (3º del ranking), se le puso complicado el partido a Iván ya que Victor se puso con el parcial de 0-2 en juegos, pero sin perder la esperanza nuestro chico consiguió dar la vuelta al marcador y finalmente ganar 3-2.
Con esta victoria nuestro equipo se coloca lider de la clasificación y dependen de sí mismos para poder ascender a Tercera Nacional, a falta de 3 jornadas cuyos enfrentamientos son: Rute, Granada B y Montilla.


Los puntos los consiguieron:
- Iván Ropero: 2
- Antonio Garrido: 3

El próximo partido se juega el domingo 17 frente a Rute a las 11:00 en Rute. Partido que no se ha podido aplazar y que se jugará después de la resaca carnavalera.

domingo, 3 de febrero de 2013

13ª Jornada Super División Andaluza

CORTIJO LA MANTAZA ZUBIA  3-5  A.D. IZNAJAR T.M.

Partido aparentemente fácil, pero dado a la cantidad de jugadores que hay no se puede confiar en que el partido se ganará sin sufrir.
Eso mismo es lo que pasó en este encuentro... Los de la Zubia alinearon unos jugadores totalmente distintos al partido de ida, y se notó en el resultado. El encuentro duró 3h pero pudo durar menos si nuestros chicos hubiesen estado algo más afortunados.

Los puntos los consiguieron:
- Iván Ropero: 3
- Ángel Ferreira: 1
- Antonio Garrido: 1

El próximo partido se juega el domingo 10 de Febrero a las 11:00 frente a C.T.M Alfacar en el Pabellón Municipal de Iznájar. Con la derrota esta jornada de Alfacar frente a nuestro vecinos ruteños, nuestro equipo si sitúa colider junto a Alfacar, por lo que este encuentro se presenta igualadísimo y decidirá quién se pone en cabeza de la clasificación.