Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

lunes, 7 de diciembre de 2009

Resultados Campeonato de España, Zonal Sur en La Zubia (Granada)

Como era de esperar la representación de los jugadores de los distintos equipos de la A.D. Iznájar T.M. ha sido bastante positiva.



En la categoría Benjamín participaba Carlos Pacheco, un jugador que a pesar del poco tiempo que lleva ha demostrado que en próximas competiciones puede llegar bastante lejos.

Gran actuación de Antonio Garrido en la categoría Alevín quedando en 4ª posición y obteniendo así su medalla y pase directo a las finales del Estatal de Valladolid siendo eliminado por el ganador de la categoría Carlos Caballero en un partido muy disputado.



En la misma categoría, Ángel Ferreira jugó bastante bien y en la fase de grupos quedó tercero y eliminado empatado de puntos con el segundo clasificado.

En la categoría Alevín Femenio Jille Van Calster también ha hecho un buen papel quedando en úndécima posición y es jugadora reserva para el Estatal de Valladolid.

Eloy Jaimez participaba en categoría Infantil quedando tercero de grupo y eliminado pero jugando muy buenos partidos con sus adversarios.

En Infantil Femenino participaba Axelle Van Calster, que al igual que Carlos Pacheco también se está iniciando en este deporte y habrá que seguir trabajando para obtener mejores resultados.

Alejandro Ropero, como jugador de categoría Juvenil, ha obtenido un resultado bastante bueno a pesar de lo disputada que está esta categoría a nivel nacional. Quedó en vigésima posición siendo eliminado por el campeón Andrei Birlán (jugador extranjero del Cajasur de Priego).




En categoría Sub-23 nos representaba Ernesto Cabello, una categoría también bastante competitiva. A pesar de jugar bastante bien nuestro jugador quedó eliminado en la fase de grupos en tercera posición.

Por último, como representación de la categoría Senior estaba Iván Ropero. Se enfrentó a jugadores de equipos de las máximas categorías naciones por lo que poco pudo hacer a pesar del buen juego desarrollado.



Hacer también especial mención al entrenador Juan Ropero, ya que sin su ayuda estos jugadores no tendrían el nivel que tienen y no tendríamos dos equipos federados, sin él no sería esto posible.


Sin duda la A.D. Iznájar T.M. tiene una buena cantera y no para de sacar buenos jugadores.



Para más información visitar la web de la Federación Española de Tenis de Mesa http://www.rfetm.com/.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba los del tenis de mesa en iznajar, que se note que tambien valemos los iznajeños.