Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

lunes, 5 de abril de 2010

Noticias de la Web Oficial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa

ESTEPONA E IZNAJAR ESTARAN EN LA FASE DE ASCENSO QUE SE DISPUTARA EN ALBOLOTE


GRUPO TRES SUPER DIVISION ANDALUZA
JORNADA DIECISIETE

C. A. MIJAS 5 ATLETICO RONDA B 1
ATLETICO RONDA 5 A. D. IZNAJAR 4
C.T.M. ESTEPONA 5 ANZUR 2006 RUTE 2
C.T.M. MARBELLI A 2 OTERO SPORT BENALMADENA 5
C.T.M. FUENGIROLA 5 C.T.M. ARCHIDONA 3

A medida que tengamos todos los resultados de los grupos, iremos colocándolos en la web, así que hacernos el favor de darnos todos los resultados del fin de semana, y podréis ver vuestros resultados y un comentario en la web de la andaluza: http://www.fatm.eu/

A falta de una sola jornada ya tenemos clasificados a los dos equipos que van a disputar la fase de ascenso, esta fase se va a jugar en la localidad de Albolote los próximos días 22 y 23 de Mayo. También el campeón de este grupo que es el CTM Estepona, uno de los clásicos de esta prueba en los últimos años. El veterano Francisco Folch y Antonio Miralla son sus jugadores más destacados, y serán un duro rival en esta fase, aunque hay que recordar que la pasada temporada no cogieron plaza en tercera división nacional, donde tenían un puesto seguro. El Anzur 06 Rute ha sido un gran rival, con José María Henares que se ha convertido en el mejor jugador del grupo, pero la alineación de su hija Belén no les permite clasificarse para esta fase de ascenso. Por lo que la segunda posición será para el representante de Iznajar, los chicos de Juan Ropero han realizado una gran temporada, y al final han logrado la clasificación, con el juvenil Alejandro Ropero como su jugador estrella, un equipo joven y con gran ilusión y que debe de preparar bien la fase de ascenso. Buena temporada del Archidona que ha contado con muchos jugadores, como siempre Artacho y Perssons han sido sus jugadores más destacados. El Atlético Ronda ha realizado una gran temporada, destacando José Antonio Gamero, y dando un nuevo paso en la trayectoria del equipo rondeño, ya que ya se acercan a las posiciones de clasificarse para la fase de ascenso. David Howard ha estado como siempre, y ha dejado en la zona tranquila al Fuengirola, con idea de subir otro escalón en el futuro. El que ha demostrado que se puede contar con él en superior categoría ha sido el chinito Chen Jin Ni, muy buen jugador y que ha logrado algunos triples en esta temporada. Y el drama del descenso se concentra en tres equipos, los tres empatados para la última jornada, no juegan entre ellos, por lo que explicamos: el triple empate, es decir, ganando o perdiendo los tres, se salva el Atlético Ronda B, dejando penúltimo al Otero Sport Benalmadena que ha contado como siempre con un gran Germán Terrón, bien acompañado por la promesa malagueña Sergio Ballarín. En todos los empates pierde el CTM Marbellí A. Por lo que salvo su victoria y la derrota de sus dos rivales, los de Marbella perderían la categoría.

JORNADA DIECIOCHO

10-04-2010 17:00 ATLETICO RONDA B – C.T.M. ARCHIDONA
10-04-2010 18:00 OTERO SPORT BENALMADENA – CTM FUENGIROLA
10-04-2010 17:00 ANZUR 2006 RUTE – CTM MARBELLI B
10-04-2010 18:00 A. D. IZNAJAR – C.T.M. ESTEPONA
10-04-2010 17:00 C. A. MIJAS – ATLETICO RONDA

Recordamos a todos los equipos que para la próxima liga de división de honor ascenderán dos equipos de cada delegación provincial. Así que los interesados en ascender a la división de honor andaluza, comunicárselo a vuestro delegado provincial para que lo tenga en cuenta.
ENLACE DE LA NOTICIA

No hay comentarios: