Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

martes, 18 de mayo de 2010

GRUPO B ASCENSO A TERCERA DIVISION

EL GRUPO DE LA MUERTE

EL HOMBRE A BATIR FRANCISCO GROSSO, GANO EL TOP EN UBRIQUE
TRES EQUIPOS DE GRAN NIVEL CON BUENOS JUGADORES
ALEJANDRO ROPERO INTENTARA LA PROEZA CON IZNAJAR

El grupo B por azar del sorteo trajó a los tres equipos que a priori eran los favoritos, y aunque el tercero que gane el partido de por la tarde para la quinta plaza también podría estar en tercera división nacional, ahora mismo uno de ellos tendría que seguir en la liga andaluza. Igual que en el otro grupo daremos nuestra opinión por orden de aparición en el sorteo.

SAFA ANDUJAR:

Los ilirtugenses son un equipo a tener en cuenta, comandados por el veterano Rafael Palomino, vendrán con jugadores jovenes, ya que Palomino es la excepción de los equipos de Manolo Vico, todos alumnos de la Sagrada Familia, y todos muy buenos jugadores, atención a Cardeñas, cuarto en Ubrique, y que habría que tenerlo en cuenta, y sus compañeros también tienen calidad, pero el equipo se lo echarán a la espalda estos dos jugadores.

CTM BAHIA DE CADIZ:

Traen al mejor jugador de los participantes, no porque haya jugado en más categoría que sus rivales, si no, porque el gaditano se ha impuesto en Ubrique en el top de la súper división, con diez victorias y una sola derrota, la primera ante Toño Cruz (jugador del Sporting de Albolote del otro grupo). Sus compañeros los veteranos Salvador Chulian y Cándido Alcántara, ambos muy fogueados en estas ligas y acostumbrados a jugar competiciones de este calibre. Si Francisco Grosso va haciendo los tres puntos huelen a equipo de tercera división nacional.

C. T. M. ALHAURIN:

Ha sido el mejor equipo de la súper división andaluza, cuentan con un cuarteto veterano, pero todos con experiencia en categorías superiores, desde luego si vienen con todo el equipo son los favoritos. Alejandro Merino, Jorge Lucena, José Luis Pérez y Paco Ruiz. No se sabe quien va a venir, se comenta también que no quieren subir, pero si lo hacen creo que van a jugar, si no todos ellos, si alguno, y también cuentan con una cantera buena en Alhaurin, donde Miguel Solano esta demostrando que es un gran técnico.

A.D. IZNAJAR TM:

Cuentan con el jugador revelación del año Alejandro Ropero, pero sus compañeros también son jovenes y complicados, pero Ernesto Cabello es un jugador también que hay que tener en cuenta, ya que ha ido a los Campeonatos de España Universitarios celebrados en Valladolid con la Universidad de Granada. Así que no parece que los chicos que dirige Juan Ropero vayan a ascender de categoría, pero yo no me fiaría mucho, y pudieran ser jueces de esta competición.

HUETOR VEGA CAJAGRANADA:

Lleva otro jugador franquicia, Rubén Rodríguez, el hermano de Jesús del CajaGRANADA, va a ser complicado de ganar, sus compañeros son veteranos, más bien defensivos o cortadores, como puede ser Juan Mira y Gerardo Valverde, aunque ambos muy luchadores. No creemos que suban, pero si que pueden ganar algún partido, sobre todo si Rubén hace los tres puntos.

CTM LEPE 1999:

La cenicienta del grupo, los leperos van a poner mucha lucha y entusiasmo, pero va a ser complicado que los Joao Caetano, Paco Gómez y Francisco Eugenio puedan lograr llegar a cinco puntos en algún partido, pero este equipo siempre suele dar alguna sorpresa y son muy competitivos, pero el ascenso esta casi imposible para ellos.

ASCIENDEN: SAFA ANDUJAR Y CTM ALHAURIN EL GRANDE
POSIBLE ASCENSO: CTM BAHIA DE CADIZ
GRAN SORPRESA: A. D. IZNAJAR TM
MEJOR JUGADOR: FRANCISCO GROSSO DEL BAHIA DE CADIZ
SEGUNDO MEJOR JUGADOR: ALEJANDRO ROPERO DE LA A. D. IZNAJAR TM

No hay comentarios: