Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

sábado, 31 de mayo de 2014

1ª Concentración de la II Liga de verano de Tenis de Mesa

Este pasado sábado día 31 de mayo ha dado comienzo en el pabellón deportivo de la localidad cordobesa de Rute, la primera concentración de la II Liga de verano, en la que la A.D. Iznájar T.M. participaba con el equipo formado por Antonio Garrido, Iván Ropero y Ángel Ferreira.

Gran éxito de participación, nada menos que 36 equipos (seis grupos de seis), representando las provincias de Córdoba, Cádiz, Málaga, Jaén y Granada y que han sumado aproximadamente un total de 130 jugadores, de todas las categorías y edades.

Magnífico ambiente y espectáculo deportivo, con jugadores de gran nivel como Carlos Caballero, Dragos Antimir, Javier Tobaruela, Esteban Rodríguez e incluso el histórico WILLI, entre otros muchos, que han protagonizado emocionantes encuentros en la lucha por conseguir una de esas tres primeras plazas de cada grupo, que otorgan el pase para disputar el título en la segunda y definitiva concentración de la liga de verano, que se celebrará en la Zubia el próximo día 5 de julio de 2014.

Cinco encuentros debían disputar a lo largo del día los jugadores de la A.D. Iznájar T.M., dos por la mañana y tres por la tarde, contra grandes y complicados rivales como Córdoba 81 A, Vegas del Genil A, C.R. Motril, Ciudad de Granada y CTM Jaen B.

Tras la maratoniana jornada, en la que todos los jugadores disputaron emocionantes y en algunos casos, épicos partidos, el equipo de la A.D. Iznájar T,M. conseguía finalizar la competición clasificándose como segundo de grupo.

Todos los RESULTADOS EN ESTE ENLACE





No hay comentarios: