Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

domingo, 7 de septiembre de 2014

CAMPEONATOS DE TENIS DE MESA VERANO “ IZNAJAR -2014”.



Organizado por la Asociación Deportiva de Tenis de Mesa  y  la colaboración del Ayuntamiento de  Iznajar se han  realizado los Campeonatos de verano  locales de tenis de mesa en el Local habilitado Bajos de la Casa Ciudadana.

·         Buena la participación de jugadores, aunque complicada la asistencia por la coincidencia de las muchas actividades deportivas y culturales que se celebran en esas mismas fechas.

·         Este año se han organizado cuatro competiciones  en distintas categorías:
1ª Benjamín-Alevín.    Infantil – Cadete. 3ª Juvenil-Sénior –Veteranos  y  4ª Por Equipos Absolutos. Como podemos observar, hemos  unificado las Categorías para hacerlas mas competitivas y con mayor número de jugadores-as, el total de participación ha sido de treinta y cinco jugadores distribuidos como sigue:

Categoría BENJAMIN – ALEVIN. En esta modalidad la participación fue de 12 jugadores distribuidos en dos grupos de 6, clasificándose los dos primeros de cada grupo, siendo las semifinales la primera entre:  Juan Antonio Pacheco García y Martin García Banderas y la segunda semifinal entre:  José Antonio Ruiz Matas y José María Rubio Palomino, llegando a la Final José María Rubio y Martín García, CAMPEÓN:  MARTIN GARCIA BANDERAS.

Categoría INFANTIL –CADETE. Aquí la participación fue de 8 jugadores distribuidos en dos grupos de cuatro cada uno, las Semifinales fueron la primera entre:  Rafael Sancho Cruz y Vicente Granados Guerrero y la segunda entre:  Rubén Granados Cruz y Rafael Pérez Granados  llegando a la Final Vicente Granados y Rafael Pérez. CAMPEÓN :  RAFEL PEREZ GRANADOS.

Categoría  JUVENL- SENIOR-VETERANOS . En estas categorías la participación era de 15 jugadores, divididos en tres grupos de 5 cada uno, las Semifinales las disputaron los siguientes: Ángel Ferreira Ruiz e Iván Ropero Muñoz y la otra semifinal entre: Ernesto Cabello Garrido y Antonio Garrido Ropero, llegando a la Final: Ernesto Cabello e Iván Ropero,  siendo el primer clasificado y CAMPEON DEL TORNEO: IVÁN ROPERO MUÑOZ .

Y finalmente en la modalidad por EQUIPOS ABSOLUTOS se efectuó por sorteo, llegando a Semifinales lo equipos formados por Antonio Garrido-Richar  Marek contra Ernesto Cabello-Juan Ropero y la otra Semifinal entre:  Ángel  Ferreira-Iván Ropero contra Miguel Ángel R-Francisco A. Real llegando a la Final Ángel F.-Iván R. contra Ernesto C. – Juan R. quedándose CAMPONES : ANGEL FERREIRA E IVAN ROPERO.

La entrega de Trofeos se realizó en la caseta de la Juventud el último día de Feria día 11 por la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor con la colaboración de la Dinamizadora de Deportes de Iznajar.

Gracias a todos por vuestra colaboración y os esperamos a todos el próximo año.

EL PRESIDENTE DE A.D. IZNAJAR T.M.

Juan Ropero Martos.

No hay comentarios: