Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

sábado, 22 de febrero de 2014

18ª Jornada 3ª División Nacional

AYUNTAMIENTO BAILEN  5-3  A.D. IZNAJAR T.M.

Gran partido de nuestro equipo que puso contras las cuerdas al tercer clasificado del grupo (Bailén), gracias a la gran actuación de Iván Ropero que ganó 2 partidos (uno de ellos frente a Rafael Ruiz, 3º del ranking con solo 4 derrotas) y el tercer partido que se le escapó en el último juego perdiendo 2-3, viendo un espectacular juego con auténticos puntazos.
Quizás se podría haber traído la victoria para casa si se hubiese estado un poco más afortunado en los demás encuentros.

Los puntos los consiguieron:
 - Iván Ropero: 2
 - Antonio Garrido: 1

El próximo encuentro se disputaba el domingo 9 de Marzo frente a Safa Andujar (1º en la clasificación) a las 11:00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Iznájar. Este partido será aplazado por ser ese fin de semana Carnaval, el siguiente descansa nuestro equipo y el 29 de Marzo se desplaza a Vegas del Genil (Granada).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo un partidazo de nuestros paisanos, sin duda un partido de los que hacen aficion, lastima que estos partidazos no lo retransmitan en el video comunitario o en la radio local, un saludomy seguir asi.