Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

viernes, 21 de febrero de 2014

NUEVO DELEGADO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA DE CÓRDOBA



Estimados compañeros, os escribo este correo para anunciaros que ha habido un relevo en la Delegación cordobesa de Tenis de Mesa.
            Hasta ahora el delegado provincial era Jesús Machado y a partir del día 6 de febrero soy yo,  Enrique Moreno López, presidente y jugador del equipo Córdoba-81.
            Queremos que la delegación de Córdoba no sea la última en el Tenis de Mesa andaluz y por eso pido vuestra colaboración para que entre todos podamos sacar esta provincia del pozo en que se encuentra sumida.
            Por mi parte voy a empezar a reunirme con miembros del Ayto. de Córdoba y de la Diputación para ver si este año es posible retomar el Torneo Diputación que se dejó de hacer, sin saber porque.
            También vamos  a realizar  en las instalaciones del club Córdoba-81 la fase de ascenso a 2ª División Nacional que será el dia 26 y 27 de Abril.
            Hemos empezado a realizar exhibiciones por los colegios de la capital al objeto de poder organizar, como en casi todas las provincias, unas ligas escolares.
            El año pasado se organizó, con bastante éxito, por parte de los delegados de algunos equipos, una liga de verano, y este año creo que va a continuar con un formato de concentraciones. Esto es lo que necesitamos personas volcadas dentro de sus posibilidades con el Tenis de mesa.
            Ya se que Córdoba no cuenta con liga provincial, pero creo sinceramente que si no tenemos ni para rellenar un grupo de división de honor, malamente podemos tener una liga provincial; aunque todo es cuestión de verlo y plantearlo. Se puede intentar hacer alguna concentración de jugadores que no estén federados, tal y como hacen Iznajar y Montilla.
            Lo que si quisiera es que todos los delegados de los clubes cordobeses nos pudiésemos reunir en una fecha, no muy lejana, para intercambiar propuestas, experiencias y aportar cualquier cosa que nos ayude a elevar el Tenis de Mesa.
            En la actualidad nuestros equipos referentes son, como no puede ser de otra manera, el equipo Cajasur de Priego de Córdoba que milita en la super nacional masculina y femenina  y el Recambios Marcasur de Montilla que milita en la 2ª división nacional.
            Por licencias el equipo referente es el Córdoba-81, y Rute.
            Por favor  mandarme  propuestas o sugerencias y así cuando nos reunamos ya tendremos algo de camino ganado.
            Decidme, por favor, que fecha  os viene bien para reunirnos y donde?
            Lo único que si os pido es un poco de comprensión por vuestra parte, ya que todos los inicios son duros y estos más, ya que la Federación Andaluza no cuenta con aportación económica para la delegación, por lo menos este año.

No hay comentarios: