Comienza la temporada 2015-2016, sigue con nosotros el Tenis de Mesa.

Escuela de Tenis De Mesa

Escuela de Tenis De Mesa

viernes, 21 de febrero de 2014

CONCENTRACION DE JUGADORES ESCOLARES EN PRIEGO



El Sábado día 15 de Febrero de 2014, tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de la localidad de Priego de Córdoba una concentración de jugadores escolares, dentro del programa de actuación deportiva de Diputación de Córdoba.
         La concentración está dirigida a niños-as de las categorías de benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Este evento ha estado dirigido y organizado por los componentes del equipo del Cajasur Priego Tenis de Mesa, actuales  Campeones de liga y de España y que  actualmente son punteros en Europa,  para los niños-as, ha sido un delirio y ha servido como referente de deporte limpio y promoción del Tenis de Mesa en nuestra provincia. Iznájar ha participado con una gran representación de jugadores muchos de ellos de la Escuela de la Asociación Deportiva Iznájar Tenis de  Mesa.
         Esperamos que estas concentraciones se sigan manteniendo en el futuro, en primer lugar para promocionar este deporte y en segundo lugar para dar ejemplo del juego limpio que es el Tenis de Mesa  y sirva de referencia a otros deportes más populares que se nos están escapando de las manos con la mala educación y la violencia.
    Comentarios: Entrenador, Juan Ropero Martos de A.D. IZNAJAR. T.M.








No hay comentarios: